top of page
Buscar
  • Foto del escritorJulieta

Que hacer cuando estoy aburrida en casa.

A veces son inexistentes las ganas de salir al mundo y buscamos momentos para estar tranquilas, en la comodidad del hogar y con nuestra amada ropa de entre casa para recargar energías y pasarla bien.

Okey ¿pero qué hacemos cuando las opciones ya son las mismas de siempre?

Te dejamos 7 ideas divertidas para hacer con amigas, sola o en pareja para darle un giro a tus fines de semana en casa.


Practicar idiomas con extranjeros


Te presentamos una manera de aprender idiomas y conocer amigos en todo el mundo! La propuesta de ésta aplicación es bastante divertida. Las personas en búsqueda de practicar un nuevo idioma, pueden descargarse una app llamada Tandem y encontrar amigos con los mismos intereses. Es muy fácil de usar! Podes conversar de diferentes temáticas para que puedas ir sumando a tu vocabulario y armar una lista de amigos internacionales!



Cita temática en casa.


Hablamos de ideas fuera de lo común, te proponemos algo más romántico y que te lleve a un lugar soñado.

Hay que elegir una ciudad que les guste mucho a vos o a tu pareja, decorar toda la habitación o la casa con artículos o luces para ambientar y que tu espacio se asemeje a esa ciudad a la que quisieran ir algún día. El complemento perfecto...la música típica del lugar. Y listo! Ya podes vivir un día como en alguna esquina de París o en las ruidosas calles de New York.



Ropa customizada.

¿Te acordas de esas zapatillas de lona que te parecen muy aburridas o esa camisita que compraste para la oficina pero terminó demasiado formal para tu estilo?, éste puede ser un buen momento para que prepares un café, pongas tu canción favorita, abras las cortinas para que entre luz natural y dejes que las horas pasen mientras renovás con perlas alguna remerita o le das un toque chic a tus zapas blancas.

Aparte de renovar tu placard, está comprobado que hacer manualidades es una actividad que aporta de manera positiva a nuestro bienestar, la salud mental y al cerebro ya que enfocamos nuestra atención en la actividad que realizamos y no en los asuntos que nos preocupan.



Scrapbooking.

El scrapbooking busca darle lugar a nuestra creatividad y que nuestras fotos cuenten una historia en un libro que podemos guardar hasta dejar como herencia!.

Básicamente es armar un álbum de fotos de forma más artística, aplicando recortes, costuras, diferentes texturas de papel y escribir mensajes a nuestros cuadernos para acompañar la historia de las fotografías.

Es una costumbre muy fuerte en EE.UU pero hace no mas de 20 años llego a la Argentina para quedarse.



Cambiar tu look.


¿Que tal suena que una asesora de imagen te visite en tu casa para renovar tu estilo? O hacer una organización del guardarropas mientras aprendes sobre imagen personal, moda y tendencias. Todo esto es posible simplemente contactando una Asesora de Imagen.

Desde Aire Pink nuestra favorita es Vale Daposo quien se encarga de ayudarte a encontrar un estilo según tu rutina, organizar tu closet y pasar una tarde a la que le vas a sacar provecho seguro!

Encontrala en Instagram como @Valeria_Daposo .



Spa en casa.

Relajarse siempre es una opción imperdible. Hacer un baño de inmersión, mascarillas para refrescar el rostro y olvidarse de las ocupaciones es ideal para verse joven,combatir el insomnio y el estrés.

Prepararlos es muy fácil: Procura poner música tranquila de fondo; con la puerta de tu baño cerrada para retener el vapor ; usa sales naturales o aceites naturales; luces bajas y una toalla para el cuello. Un plus puede ser agregar velas aromáticas para crear un ambiente de total relax y porqué no, una mascarilla facial para darle un mimo al cutis.

Mies Cosméticos (Roca 274, Neuquén) tiene bombas de baño buenísimas para que armes tu día de spa en casa y le des a tu piel lo mejor.


Pijamada VIP.


Aquí la propuesta es diferente pero divertida. Y para divertirse.... ¡No hay edad!

No hablamos de esas pijamadas que hacíamos a los 10 años. Podemos hacer de éste evento una noche para chicas mas grandes también.

Si sos de las que aman organizar los planes podes preparar los tragos preferidos de tus amigas, armar lugar para sentarse a charlar de todo y no olvidemos los snacks para darse los permitidos de fin de semana. Si hablamos de fashionistas, no pueden olvidar sus pijamas mas lindos para estar todas listas ¡para las selfies!



Sabemos que de seguro alguna de estas opciones te tiene ansiosa por que llegue el fin de semana. No todo tiene que ser salidas afuera, acordate que no importa donde estés sino lo bien que lo pases.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page