top of page
Buscar
  • Foto del escritorJulieta

Época de rebajas: Cómo sacarles provecho.

Sabemos que sos fanática de los descuentos y que si ves una tienda donde tienen un cartel gigante que dice SALE no lo dudas un segundo. Por eso te traemos una guía que tenes que usar para sacarle el máximo provecho a las rebajas.



MIRAR TU CLOSET.

Es importantísimo que sepas con qué prendas contás para no comprar mas de lo mismo. Cuando sepas cuales son tus puntos fuertes y tus puntos débiles (como elegir siempre el mismo color negro porque "va con todo") vas a poder ver que cosas no comprar y les vas a dar buen uso a las que sí lleves.




HACÉ UNA LISTA.

No todas creen en el amor a primera vista, pero cuando ves una vidriera espectacular sabés que es amor. Para que esos enamoramientos repentinos no te lleven a cometer una compra innecesaria lo ideal es después de hacerle un chequeo a tu closet, armar una lista de lo que no te puede faltar. Si ya tenés muchas blusas, remeras y camisas pero pocas opciones de jeans o faldas ya vas a tener claro cual va a ser la prioridad a la hora de pagar.

Hace tu café, mirá las tendencias y rebajas en tu computadora y anotá lo que vas a necesitar.




IR ACOMPAÑADA.

Si te definís como una chica débil con la billetera o siempre caés en comprar lo mismo, es una buena idea ir acompañada de una persona que sea totalmente honesta con vos (pero que haga de tu salida de shopping una tarde divertida y no una misión) para que esté ahí para darte una opinión sobre lo que te estás probando y te ayude con las bolsas cuando tengas que ir al probador. Aparte de acompañarte en una merienda cuando quieran hacer un descanso. ¿No?




COMPRAR PARA TU CUERPO.

Todas las prendas que están a la venta o las tendencias de temporada no necesariamente tienen que ser las que lleves. Antes que nada lo que tenes que priorizar es vestir tu silueta y que la moda se acomode a tu figura, no al revés. Siempre que sepas como beneficiarte con la prenda, será una buena compra.

Tenemos una nota en la sección fashion que te puede ayudar a encontrar qué tipo de prendas y tendencias te favorecen. Podes leerla haciendo CLICK AQUI.



Que disfrutes tu época SALE de la mejor manera!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page